Evolución de los Centros de Procesos de Datos (Datacenter - CPD)

Los Centros de Proceso de Datos (CPD) son cruciales en las comunicaciones empresariales y su relevancia sigue creciendo. Afrontar su expansión constante, junto con el aumento de la demanda de procesamiento y ancho de banda, se traduce en mayores costos de energía y espacio. Desde RackOnline trabajamos con fabricantes que responde a estos desafíos con soluciones eficientes que optimizan el rendimiento, el consumo energético, las comunicaciones, la climatización y las canalizaciones, minimizando el impacto ambiental. Estas soluciones permiten a los clientes de RackOnline alcanzar sus metas de rendimiento, sostenibilidad y eficiencia financiera en sus CPD.

Repartidores de Fibra Tyco Electronics 

Sus sistemas de alta densidad con componentes modulares de fibra óptica y cobre basados en los estándares. Los sistemas de conexión MPO y MRJ21 aceleran el tiempo de activación y mejoran el tiempo de gestión de las modificaciones en la arquitectura de los nuevos CPD.

Se trata de soluciones reutilizables, con productos libres de plomo, de acuerdo con la normativa RoHS, lo que favorece la característica ecológica de los Centros de Proceso de Datos.

Algunos de los fabricantes con los que trabaja RackOnline colaboran con los líderes mundiales en fabricación de equipos de TI en la fase de diseño, en la decisión del tipo de tecnología para la conexión, decisión crítica para optimizar la tecnología de almacenamiento y decidir la estructura de sus servidores. Por ejemplo, Tyco Electronics se ha unido al equipo de desarrolladores tecnológicos del programa Cisco Partner. Nuestra relación con Cisco facilita que sus clientes puedan asesorarse de Tyco Electronics a la hora de decidir que productos son los ideales para complementar e interoperar con el hardware de Cisco en sus redes de comunicaciones para sus centros de datos y de negocios. Las soluciones de Tyco Electronics permiten aprovechar sus capacidades tecnológicas de la forma en que sólo puede hacerlo la compañía más grande del mundo en fabricación de conectividad.

Fibra óptica Tyco Electronics

Nuestra experiencia en el diseño y el desarrollo de la conectividad da a nuestros clientes la ventaja de disfrutar de los avances tecnológicos más punteros en ese campo. Los sistemas Tyco Electronics parten del desarrollo de la conexión para construir una solución de alto rendimiento completa de extremo a extremo. Nuestros clientes emplean tecnologías de cableado para sus CPD las cuales están años por delante de su competencia, y trabajan con nosotros para anticipar y aprovechar la tecnología del futuro en la vida de sus Centros de Proceso de Datos.

Tyco Electronics participa en más de 40 organismos mundiales y regionales de de normalización diferentes. De hecho, Tyco Electronics presidió las dos subcomisiones pertinentes que produjeron los estándares de infraestructura para centros de datos, TIA-942 y EN50173-5.

Tyco Electronics lidera los esfuerzos en el IEEE, ISO / IEC, CENELEC y TIA que definirán el futuro de las tecnologías para el transporte de alta velocidad.

Infraesteructura de DataCenter de Tyco Electronics - AMP

RackOnline en colaboración con Eq Networking, pone a su disposición más de 20 años de experiencia en tecnologías de la información, proporcionándole una amplia gama de soluciones para infraestructuras de data centers, redes corporativas e industriales.