Armarios rack 20U

Comprar armarios rack 20U de suelo

En esta categoría disponemos de las distintas opciones de rack 20U de altura, aproximadamente unos 97-100cm según modelo, fabricados con fondos de 600mm, 800mm y 1000mm. Todos los armarios rack tienen puerta delantera de cristal templado de seguridad y puerta trasera de chapa perforada. Este tipos de armarios se suelen utilizar para instalaciones de cableado estructurado, en su interior se suelen enracar switch, router o cualquier otro dispositivo activo en 19” como pequeños servidores.

RackOnline ofrece asesoramiento gratuito en la adquisición de armarios rack y otros componentes, asesoramos tanto en compras individuales como en grandes proyectos.

Para conocer mas sobre armarios rack 19", pincha en: Como elegir un armario rack

Armario rack 20U 19" 600 x 600 Lapara Networking Armario rack 20U 19" 600 x 600 Lapara Networking
  • Nuevo
Armarios rack 20U

Armario rack 20U 19" 600 x 600 Lapara Networking

Lapara Networking
LA-00010101
Rack de suelo 20U, 600 x 600 y 19", diseño moderno, acero laminado, anclajes sólidos, patas ajustables y ruedas omnidireccionales.
Material en stock, entrega puerta calle 3/4 días
389,00 €
2 Opiniones

Más información sobre Armarios rack 20U

Un armario rack de 20U de altura (rack informático) es una solución de almacenamiento y organización para equipos de telecomunicaciones y redes. Con una estructura robusta, este tipo de armario está diseñado para albergar una variedad de dispositivos como servidores, switches, paneles de parcheo y unidades de distribución de energía (PDUs), en un formato estandarizado de unidades de rack (U), donde cada U equivale aproximadamente a 1.75 pulgadas de altura.

Plano Armario rack 20U 19"

Características Armario Rack Informatico 20U:

  • Altura de 20U: Ofrece un espacio vertical suficiente para acomodar equipos moderados, ideal para pequeñas y medianas empresas.
  • Construcción: Hecho con materiales duraderos como el acero, proporciona una protección física robusta para los equipos.
  • Puertas y paneles laterales desmontables o con cerradura: Facilitan el acceso a los equipos para mantenimiento y seguridad.
  • Gestión de cables: Incluye soluciones para una organización eficiente de cables, evitando enredos y facilitando el flujo de aire.
  • Ventilación: Puede incluir ventiladores o espacios de ventilación para disipar el calor generado por los equipos, manteniéndolos en una temperatura operativa óptima.
  • Compatibilidad: Diseñado para ser compatible con la mayoría de los equipos estándar de telecomunicaciones y redes.

Posibles usos para Rack Informatico :

  • Centros de datos pequeños o medianos: Ideal para empresas que necesitan alojar su propia infraestructura de red y servidores de manera segura y organizada.
  • Oficinas y espacios de trabajo: Para centralizar el hardware de red, mejorando la conectividad y el rendimiento de la red dentro de la oficina.
  • Salas de servidores y áreas de telecomunicaciones: Permite una instalación ordenada y accesible de los equipos críticos para el funcionamiento de la red.
  • Estudios y entornos de producción audiovisual: Para almacenar y gestionar servidores de medios, equipos de transmisión y de procesamiento de señales.

Recuerda...

Un armario rack de 20U es una solución versátil y escalable que se adapta a una amplia gama de entornos y necesidades de almacenamiento de equipos de tecnología de la información y comunicaciones.

Consultas

Sea el primero en hacer una pregunta sobre esta categoría.

Pregunta sobre la categoría

* Campos obligatorios
(Leer)

Ofertas y Tarifa Plana

TrustProfile Opiniones

Marcas