Configurador SAI

Presupuesto Compra

Marcas

Privacidad y Protección de Datos


Los datos que sean facilitados a través del formulario de apertura de cuenta como Usuario, formularios de contacto y consulta, durante el proceso de compra, o servicio postventa serán incorporados a los ficheros cuya titularidad ostenta PRODITEX SYSTEM, S.L., con domicilio a estos efectos en la Calle Otoño 9 (Polígono Industrial Las Monjas) / Torrejón de Ardoz / Madrid, España.

Todos los campos señalados con "*" serán de obligada cumplimentación. En el caso de no ser cumplimentados, el formulario no podrá ser enviado ni tramitado.

Las finalidades para las que se realizarán los tratamientos de los datos serán:

  • Gestionar y garantizar la correcta relación con Usuario del sitio web en calidad de prestador de servicios de la sociedad de la información.
  • Tramitar y garantizar la correcta compra-venta online de los productos comercializados en RACK ONLINE.
  • Prestar el servicio de atención al Usuario para la resolución de consultas e incidencias, asistencia técnica y comercial.
  • Tramitar o realizar cualquier otra comunicación necesaria para los intereses mercantiles, organizativos y empresariales de PRODITEX SYSTEM y sus responsables.
  • Gestionar y moderar los foros y comentarios que pueda realizar el usuario. El usuario consiente que su nombre sea público al realizar los comentarios en los foros, y post publicados por el mismo.

El Usuario también consiente expresamente la recepción de comunicación de carácter comercial informativo y/o comercial o promocional, especialmente por medios de transmisión electrónica, y relacionadas con las actividades, productos y servicios de PRODITEX SYSTEM, S.L.

El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, e indicando la referencia LOPD, pudiendo utilizar los siguientes medios:

Mediante escrito dirigido a la dirección postal:

RACK ONLINE

C/Otoño 9, Polígono industrial Las Monjas (Edificio EQUIN)

28850 Torrejón de Ardoz / Madrid

Mediante escrito dirigido a la dirección electrónica:

info@rackonline.es

Asunto: PROTECCION DE DATOS


El dominio www.rackonline.es pertenece a PRODITEX SYSTEM S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 31.401, folio 11, sección 8, hoja M-565220, Inscripción 1ª, C.I.F B-86794328