Configurador SAI

Presupuesto Compra

Marcas

Modulo ampliación Rack ImServ 42U A600 F200 sin puerta Ampliar

Modulo ampliación Rack ImServ 42U A600 F200 sin puerta

Módulo para suplementar rack existentes o nuevos, proporcioando un espacio extra para hacer frente a cambios en la electrónica o para alojar equipamientos especiales.

Más detalles

RB66020

Disponibilidad:

284,62 € IVA incluido

235,22 € sin IVA

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Recibe un 1% de descuento si calificas y escribes un comentario.
Califica / escribe un comentario

Modulo ampliación Rack ImServ 42U A600 F200 sin puerta, RB66020

El módulo de ampliación para racks Imserv permite dedicar un espacio adicional en los racks para instalar elementos tales como PDUs verticales o gestionar los distintos cableados que dan servicio al rack de una forma limpia y sencilla.

Ante un cambio de la electrónica, podemos encontrarnos con equipos de mayor fondo que impiden cerrar la puerta trasera. El módulo de ampliación soluciona este problema sin necesidad de cambiar el rack, lo que ocasiona cuantiosos gastos de material y manipulación o sin comprometer la seguridad del armario, dejando al mismo sin la puerta trasera.


Además el módulo de amplaición de puede equipar con sistemas extras de ventilación forzada, ventiladores, turbinas, chimeneas o toberas, que permiten un refuerzo en la disipación del calor o la canalización del aire caliente hacia el falso techo.


Su montaje es muy sencillo, ya que su sistema abatible mediante bisagras encaja perfectamente en el ancho y altura de la puerta existente, que se monta detrás del módulo de ampliación.

Productos relacionados