Configurador SAI

Presupuesto Compra

Marcas

Bandeja extraible rack 19 F300 fijación frontal 2U

Bandeja extraíble rack F300 mm de 2U de altura con fijación frontal. Para usco con teclados o dispositivos a los que es necesario tener un acceso libre de obstáculos. Comprar una bandeja rack extraíble es imprescindible para instalaciones que requieren de  teclados o aparatos que requieren fácil acceso.

Más detalles

Disponibilidad:

46,44 € IVA incluido

38,38 € sin IVA

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

5 / 5 de 1 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario

Bandeja extraible Rack 19 fondo 300 mm, HB3130

Las bandejas extraibles permiten manejar más cómodamente el equipamiento hardware que instalamos en los armarios Rack 19. Este modelo de bandeja suele usarse para teclados o dispositivos a los que es necesario tener un acceso libre de obstáculos. Se fijan únicamente a los bastidores frontales y gracias a este tipo de fijación tienen una gran compatibilidad con la mayoría de armarios del mercado por lo que también son conocidas como bandejas universales. 

Dispone de un sistema de deslizamiento que permite extraer la bandeja rack 19 pulgadas tan solo tirando de ella y soportan hasta 20 Kg de carga. Como la mayoría de nuestras bandejas, están fabricadas en acero y disponen de perforaciones para permitir una buena ventilación, ademas, el asa permite depositar los bolígrafos para tenerlos siempre a mano.


Características Bandeja rack extraíble F300:

  • Tipo: Bandeja Extraible Rack 19
  • Altura: 2U
  • Fijacion: Frontal
  • Material: Acero
  • Peso soportado: Hasta 20 Kg
  • Color: Negro antracita ( RAL 9005 ), para color Gris Claro (RAL 7035) indíquelo en su pedido o a uno de nuestros comerciales


Incluido:

  • Bandeja extraible rack 19 300 mm
 

Fabricado:

Rack nacional
 
Por Merche S. el 21 Jul. 2014 :

Título : Buen trato
Comentario : Esta tienda online es una de las mejores que visto para comprar armarios rack y accesorios para rack, el asesoramiento el total y mantienen mucho stock


Denunciar un abusoDenunciar un abuso

Productos relacionados